Barcelona, por tercer triunfo consecutivo en Champions ante Apoel

El club español Barcelona buscará su tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones, este martes cuando enfrente a la escuadra chipriota del Apoel en el estadio Neo GSP.

El conjunto catalán llegó este lunes a la ciudad de Chipre para su compromiso contra el club bicolor de los "Thrylos", al que enfrentó en la primera ronda de grupos con triunfo para el Barça por 1-0.

Por otra parte, la quinta jornada de esta fase de la Champions League se establecerá con encuentros decisivos como el de la escuadra inglesa del Manchester City frente al colectivo alemán del Bayer Múnich.

También se efectuará el encuentro entre los rusos del CSKA de Moscú contra los italianos de la Roma, y el Bate bielorruso ante el Porto portugués, del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien ya se encuentra clasificado para la fase de eliminatorias.

Otro encuentro importante será el del grupo G con el Shalke 04 alemán frente a los ingleses del Chelsea, en donde los "Blues" buscarán conquistar su pase a eliminatorias.

En este penúltimo juego de la liga europea de campeones no se consolidarán todas las cuadrillas para la siguiente etapa de la competición, el cual esperarán hasta la sexta y última jornada de grupos.