Jugadores del Atlante deberán reportarse este martes para pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico del Atlante deberán reportarse este martes para iniciar trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2015, informó la directiva azulgrana.

Luego de disfrutar algunos días de vacaciones, los jugadores deberán reportarse en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo" con el cuerpo técnico, que ya anunció cambios significativos en el plantel.

El conjunto azulgrana terminó su participación el 8 de noviembre, tras perder 2-0 ante Necaxa como visitante en Aguascalientes y ser superado 3-2 en el global.

Dos días después, la escuadra atlantista rompió filas después de una participación en la Liga de Ascenso MX Apertura 2014, en la que terminó con números finales de seis triunfos, seis empates y tres derrotas, llegando hasta la zona de cuartos de final.

Antes de salir de vacaciones, el técnico Gabriel Pereyra precisó que si el club quiere conseguir mejores resultados, la directiva debe considerar contratar mejores jugadores, que le den soluciones, sobre todo porque se trata de una liga muy competitiva.

Consideró que se trata de un trabajo arduo que se tiene que hacer con la directiva para buscar cinco titulares que le aporten calidad al equipo.

Mientras tanto, el portero Gerardo "Kampa" Ruiz, admitió que prevalece el disgusto por no poder participar en la liguilla.

"Teníamos el objetivo muy claro, con la mentalidad de ganar y pasar a la siguiente fase. En nuestra cabeza estaba el quedar campeones, dar el primer paso para el ascenso y fue un golpe duro para nosotros", aseguró.

Comentó que si bien en lo personal está contento con su actuación en la temporada, se queda con un sabor de boca amargo, ya que a nivel colectivo no se cumplió con lo trazado al principio.

"No nos resta más que regresar con toda la actitud para la siguiente temporada, gracias a Dios se tiene una oportunidad más. Se nos fue la primera y queríamos demostrar que estábamos para más, demostrar que no queremos estar en esta liga de Ascenso, queremos estar en primera división y regresar al máximo circuito", concluyó.