Consideran en Tigres que se debe mantener un futbol consistente

Para que Tigres de la UANL pueda trascender en la liguilla del torneo Apertura 2014 deberá mantener esa regularidad que mostró en la parte final de la fase regular, planteó Carlos Muñoz, auxiliar técnico del brasileño Ricardo Ferretti.

"El equipo tuvo un cierre muy bueno, muy consistente, pero es un torneo en el que todos arrancan de cero", dijo el ex futbolista, quien asistió a la reunión de equipos calificados a la liguilla.

Destacó que será muy importante proponer en cancha ajena dado la importancia que recibe marcar fuera de casa, algo que puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

"Cuenta el gol de visitante y hay que tener la misma consistencia y cuidados de como se ha venido jugando y no será un rival nada fácil", indicó.

Por otra parte, dejó en claro que el próximo semestre, contrario a lo que ha sucedido en años anteriores, se le pondrá mucho interés a la Copa Libertadores de América.

"Con Tigres siempre hay una exigencia muy grande, Tigres tiene la exigencia de ganar en los dos torneos, pero se tiene que ser muy inteligente porque son torneos muy pesados los dos", acotó.

Finalmente, sobre la situación del delantero Alan Pulido, explicó que "se le ha tenido paciencia; cuando intervienen otras personas se complican las situaciones, en la vida hay gente para bien y otras que dejan qué desear, así es con los promotores, y el jugador empieza a crecer e incluyen a ese tipo de personas".

"Se le ha respetado, se le ha tenido paciencia, Tigres no es un club de resentimientos, es un activo para el club y falta lo que pase en la resolución, pero estamos en la mejor disposición de ayudar al jugador", concluyó.