Desean llevar al teatro la historia de "Mi corazón es tuyo"

La telenovela "Mi corazón es tuyo" saltará a los escenarios teatrales, con una divertida historia que será montada por el productor Alejandro Gou y la cual podría estrenarse en febrero de 2015.

En declaraciones a la prensa, Gou confirmó que se encuentra trabajando en la historia que podría estrenarse en cartelera en febrero próximo, una vez que hayan concluido las grabaciones y transmisión del melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El productor, quien está trabajando junto a Juan Osorio en el proyecto, explicó que la idea es ocupar los mismos personajes que participan en la telenovela.

Explicó que en los próximos días sostendrá un encuentro con Osorio, así como con los actores Jorge Salinas y Silvia Navarro para ver los avances de la historia, pues se pretende que ambos actores junto con Mayrín Villanueva la protagonicen.

Por otra parte, Alejandro Gou continúa con los trabajos de la obra "Young Frankenstein" de Mel Brooks, la cual será protagonizada por Los hermanos Freddy y Germán Ortega.