Alejandro Camacho disfruta el reconocimiento y cariño del público

El actor Alejandro Camacho aseguró que el reconocimiento y cariño del público, es una de las cosas que más disfruta de su profesión, por lo que siempre ha tratado de hacer proyectos interesantes y diferentes.

"Llevo muchos años trabajando y sin duda agradezco el cariño que me dan, por ello trato de complacer a quienes me piden un autógrafo o una foto", dijo el actor, al apuntar que se siente satisfecho con lo que ha logrado profesionalmente y con quien es.

Aunque al preguntarle si se considera un galán, Camacho prefirió no entrar en detalles, pues aseguró que eso lo tiene que decidir el publico y no él, "galán...creo que más bien hombre. Lo que les puedo decir es que yo vivo feliz en esta carne que me envuelve.

"Me siento bien conmigo mismo y eso es importante", dijo el actor a la prensa, al término de la pelea de box, que realizó su compañero Gabriel Soto contra Agustín Arana, para apoyar la causa del Teletón y el pugilismo en el país.

Camacho se mostró contento de que se den este tipo de iniciativas, y elogió la labor del Teletón mexicano, "es importante y la iniciativa privada esta muy comprometida con esta causa".

Sobre su participación en la telenovela "Yo no creo en los hombres", señaló que los resultados han sido satisfactorios, "la historia va en ascenso y poco a poco se descubrirán más cosas de todos los personajes, yo estoy encantando con este proyecto".