Candentes combates en la Arena México previo a "Infierno en el ring"

Una semana antes de exponer sus cabelleras, Volador Jr., Último Guerrero y Terrible se verán las caras en la función que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Rumbo al "Infierno en el ring", el 5 de diciembre, donde 10 gladiadores pondrán en juego su melena en una jaula, algunos tendrán una última oportunidad de medirse en la Arena México.

Volador Jr., uno de los participantes en esa lucha de apuestas, estará acompañado por Atlantis y La Máscara para enfrentar a dos posibles oponentes en la jaula, Último Guerrero y Terrible, que harán equipo con el australiano Thunder.

En la batalla semifinal habrá otros gladiadores que pondrán en riesgo su cabellera: Máximo, Blue Panther, Shocker y Bárbaro Cavernario, los dos primeros junto a Super Porky, y los otros dos con Vangellys.

Mientras, en el evento especial que será un "match relámpago VIP", chocarán a una caída Felino y Rey Bucanero, quienes el pasado viernes compartieron esquina y al final se pelearon, retándose rumbo a la pelea de jaula. Habrá tres luchas más.

Para este martes, el CMLL tendrá una función que será estelarizada por Atlantis, Delta y Guerrero Maya, quienes harán equipo para enfrentar a Mephisto, Bárbaro Cavernario y Hechicero, mientras que Ángel de Oro, Stuka y Dragon Lee enfrentarán a Virus, Hombre sin Nombre y Pólvora.