Fijará Narro su postura sobre toma de Rectoría

José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fijará hoy su postura en torno a la ocupación de la torre de Rectoría por un grupo de encapuchados.

Para ello se tiene prevista una conferencia de prensa a las 11:30 horas en el auditorio de Universum, donde Narro Robles podría dar a conocer las acciones que emprenderán por la toma de las instalaciones universitarias desde el pasado viernes.

Ayer directores de facultades, escuelas, institutos y centros de la Universidad Nacional Autónoma de México exigieron hoy la devolución inmediata de la Rectoría, que mantiene tomada un grupo de supuestos estudiantes.

Luego de una reunión que sostuvieron 74 integrantes de los colegios de esta casa de estudios externaron su respaldo al rector José Narro "en la conducción de la Universidad y en la solución de este problema".

El pasado viernes por la noche un grupo de encapuchados irrumpió en las instalaciones de la torre de Rectoría, como forma de protesta y para exigir el reingreso de cinco estudiantes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.