Melissa Rodríguez está sorprendida por el récord y disfruta el oro

La nadadora mexicana Melissa Rodríguez se dijo sorprendida por romper el récord centroamericano en la prueba de los 200 metros pecho femenil, donde ganó la presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

"El récord no me lo esperaba, la mira estaba en la medalla del oro, pero el récord sí me sorprendió", detalló la competidora chiapaneca, quien sumó su segunda presea en la justa regional, antes ganó plata en 100 pecho.

Rodríguez tuvo un tiempo de 2:29.37 minutos para quedarse con el oro y batir la marca del evento, la cual era de la jamaiquina Alia Atkinson (2:30.99), quien se ausentó del evento veracruzano.

Enfatizó que hizo algunas modificaciones en su estrategia para afrontar los 200 metros pecho, "después de tener unos ajustes en la estrategia, de apretar más fuerte, se dieron las cosas, hablé con mi entrenador y decidimos calentar afuera, aflojar, debido a que el agua estaba fría y eso funcionó".

Segura de sí misma resaltó que en 50 pecho y el relevo combinado espera el oro y por lo pronto esta presea le sabe bien "para seguir mejorando siempre en busca de llegar a unos Juegos Olímpicos".