Lotería Nacional emite billete alusivo a universidad de Tijuana

La Lotería Nacional emitió un billete con la imagen del Centro de Enseñanza Técnica y Estudios Superiores (Cetys) Universidad, para el sorteo que se efectuará el próximo 25 de noviembre, con un premio de 18 millones de pesos.

Al hacer la presentación del billete, el director administrativo de la Lotería Nacional, Sergio Coppel, resaltó en conferencia de prensa que una de sus funciones es reconocer a instituciones que han contribuido al desarrollo del país.

El funcionario resaltó que Cetys es una institución con acreditaciones nacionales e internacionales, por lo cual la Lotería Nacional decidió elegirla como imagen del próximo sorteo.

Los próximos 20 y 24 de noviembre, CETYS Universidad tendrá un módulo para la venta de los cachitos y series de la Lotería Nacional, informó Jessica Ibarra, directora del campus Tijuana.

Expresó que Cetys es una institución sin fines de lucro que fomenta la excelencia educativa desde 1961.

"Está entre las mejores de México y ha contribuido de una manera importante al desarrollo del noroeste del país por lo que es un honor tener una distinción de y respaldar a la Lotería Nacional", dijo.

El Sorteo Mayor se realizará el martes 25 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional en el Distrito Federal, con un premio de 18 millones de pesos en tres series, dijo.

Anotó que serán puestos a la venta tres millones 600 mil vigésimos (cachitos) que serán distribuidos en toda la República, y los cuales se encuentran ya a la venta.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Jessica Ibarra, directora del Campus Tijuana; Sergio Coppel, director administrativo de la Lotería Nacional, y Jorge Rocha Yáñez, vicerrector de Operación de Cetys Universidad.