Triunfos técnicos encabezan espectacular velada en Arena México

La espectacularidad de Titán, el carisma de Brazo de Plata y el gran físico de La Máscara fueron argumentos suficientes para derrotar a Negro Casas, Euforia y Niebla Roja en el turno estelar de este martes en la Arena México.

El experimentado Negro Casas adelantó a la tercia ruda, al rendir con una "casita" perfectamente aplicada sobre la humanidad de La Máscara.

Las acciones continuaron y la tercia ruda sucumbió en la segunda caída ante el gran tonelaje de Brazo de Plata, pues con una súper plancha logro acabar con ellos.

En la caída definitiva Brazo de Plata y Titán se encargaban de Euforia y Niebla Roja, mientras La Máscara lograba el triunfo aplicando una campana a Negro Casas.

Las emociones continuaron con el combate semifinal, donde Dragón Rojo Junior, Stuka Junior y Ángel de Oro encontraron la fórmula para imponerse a la tercia ruda cuya alineación fue Ephesto, Hechicero y Hombre sin Nombre.

En la primera caída Hechicero fue el encargado de darle el triunfo a su tercia, ya que con una quebradora logró liquidar a Dragón Rojo.

Para la segunda y tercera caída, los técnicos no tardaron en responder y rápidamente emparejaron la situación, acto seguido se llevaron la victoria gracias a la astucia de Stuka quien evitó un castigo de Ephesto y posteriormente lo rindió.

En un match pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos se enfrentaron Estrellita y la ruda Zeuxis, quien con un fuerte castigo a los brazos y piernas de su rival consiguió la victoria.

Luego de salir con la mano en alto, Zeuxis retó una vez más a la técnica por el campeonato nacional femenil.

En otro combate, Cancerbero y Okumura sufrieron la derrota por descalificación, ya que su compañero Raziel despojó de la incógnita a Tritón, que con Fuego y Dragón Lee se anotaron la victoria.

Por su parte, Súper Halcón, Hombre Bala Junior y Star Junior mostraron ser superiores a los rudos Canelo Casas, Nitro y Rebelde, ya que con llaves perfectamente aplicadas consiguieron el triunfo.

Mientras que en la batalla que abrió las acciones, Shockercito y Stukita, lograron imponerse a Mercurio y Pequeño Nitro.