Patinadores mexicanos Jorge Martínez y Verónica Elías con bronce en JC

Los patinadores mexicanos Jorge Martínez y Verónica Elías consiguieron medalla de bronce en la prueba de patinaje 300 metros contra reloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el patinódromo de esta ciudad, Jorge Martínez detuvo el crono en 24.910 segundos, mientras que Verónica Elías lo hizo en 27.330, respectivamente.

La medalla de oro fue para la actual campeona mundial, la colombiana Yersi Puello con un tiempo de 26.540, para dejar con la plata a la venezolana Yarubi Bandres con 27.320.

En el sector varonil, el también colombiano y monarca mundial, Pedro Causil, no tuvo rival para adjudicarse el oro con 24.530; y la plata fue para el venezolano Johan Guzmán con 24.890.

Además en los mil metros, la mexicana Hilda Cisneros quedó en el quinto puesto, tras ser eliminada debido a que fue rebasada por el grupo.

El oro fue para la colombiana Yenny Serrano con 39 unidades, la plata para la venezolana Sindy Cortéz con 38 y el bronce para la guatemalteca Dalia Soberanis con 36.