Marcelo Córdoba promueve atractivos turísticos de Chihuahua

El actor argentino Marcelo Córdoba visitó algunos de los paisajes naturales de Chihuahua, así como edificios emblemáticos, a fin de promover la belleza del estado mexicano.

El actor posó en una sesión fotográfica exclusiva para una revista, la cual tiene como objetivo difundir paisajes asombrosos y cautivadores, que dejan sin aliento por su descomunal belleza, se indicó en un comunicado de prensa.

Durante un fin de semana se realizó el shooting para la portada y el contenido interior. Córdoba pudo visitar gran parte de la ciudad de Chihuahua, principalmente la Catedral y el Palacio de Gobierno, en donde convivió con sus fans y firmó autógrafos.

Durante el viaje partió junto con el equipo de "Check In de Seis Sentidos" en el estado de Chihuahua, rumbo al Parque Aventura.

En donde se encuentran las imponentes Barrancas del Cobre con más de 60 mil kilómetros de montañas para vivir una experiencia maravillosa y extrema: hizo todo un circuito de tirolesas, entre otras actividades recreativas como el paseo por el teleférico en el cual pudo observar paisajes majestuosos.

Actualmente se encuentra la tirolesa más grande del mundo en este parque con actividades deportivas, el ya famoso Zip Rider el cual tiene una distancia de 2 mil 530 metros sobre el cable y caminata de 800 metros con un recorrido de tres minutos.

Entre los próximos planes del actor, se encuentran la presentación de un corto que realizó el año pasado con Ignacio López Tarso, llamado "Mimesis", así como algunos eventos privados y tomar unas vacaciones en su país natal.