Martino contento con actuación de Argentina aunque lamenta resultado

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, se dijo contento con la actuación que ofrecieron sus pupilos este martes en Old Trafford contra Portugal, pero lamentó que perdieran.

"Tuvimos el control del partido la mayor parte y las mejores situaciones de gol", resaltó Martino en conferencia de prensa tras la derrota de los suyos, 0-1 ante los lusitanos en la última fecha FIFA de 2014.

"Hubo dos contragolpes, uno de Cristiano (Ronaldo) en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo, que ni fue un contraataque, cuando llegó el gol. Fue una jugada fortuita producto de un rebote en el minuto final del partido", lamentó.

En tiempo de compensación, 90+1, Raphael Guerreiro remató con la cabeza para darle la victoria a los portugueses, que fueron dominados por la "Albiceleste" y no habían podido generar peligro en todo el partido.

"Es cierto que este tipo de partidos a veces modifica el ánimo por el resultado", señaló el técnico albiceleste, quien consideró que "no pueden dejar de ver que ha sido un muy buen partido de Argentina".

En la misma sintonía se encontró el goleador Lionel Messi, quien comentó que "en líneas generales fue un buen partido. Hicimos lo que pretende el Tata, presionamos, tuvimos la pelota, y prácticamente no nos llegaron".