Segunda temporada de reality de UFC para Latinoamérica es anunciada

Luego del éxito que logró The Ultimate Fighter Latinoamérica, UFC (Ultimate Fighting Championship) anunció este martes la apertura de inscripciones para la segunda temporada del reality.

Los mexicanos Yair "Pantera" Rodríguez y Alejandro "Diablito" Pérez conquistaron el título en la primera edición, competencia que llegó a su fin en UFC 180, en la Arena Ciudad de México, apenas el sábado anterior.

Serán 16 peleadores de artes marciales mixtas quienes busquen el título y el contrato para UFC; los aspirantes podrán inscribirse en www.ufcnetwork.com.

"The Ultimate Fighter Latinoamérica ha probado ser una gran plataforma de reclutamiento de talento en esta región. Queremos seguir expandiendo nuestros esfuerzos en Latinoamérica para traer al mejor talento posible al UFC ", dijo Jaime Pollack, senior VP de Desarrollo Internacional y gerente general de Latinoamérica.

Quienes aspiren a ocupar uno de los 16 lugares deberán tener entre 21 y 34 años, hablar español, con al menos tres peleas profesionales e historial comprobable de victorias.

Sólo podrán participar ciudadanos de Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El reality se realizará en Las Vegas en la primavera de 2015; en fechas próximas se anunciará el nombre de los entrenadores y detalles de la transmisión.