Torres afirma que por descuidos se le fue la medalla de oro en JCC

El taekwondoín mexicano Isaac Torres reconoció que se escapó el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, debido a los descuidos que tuvo desde el inicio del combate y además porque el rival supo llevar el duelo.

Pese haber conseguido la medalla de plata, la cual no es mala, indicó que su objetivo era conseguir el título, pero seguirá con el trabajo para los eventos finales y con la preparación para buscar el título en otro certamen, donde se enfrente el dominicano Ruddy Mateo.

"La medalla de plata no es mala, pero me hubiera gustado el oro, pero debemos seguir adelante porque esto no se acaba aquí", afirmó el competidor de origen chiapaneco.

Torres sostuvo que al final del combate buscó dar mejores golpes para los puntos, pero desafortunadamente no se pudo porque se supo cubrir bien, "hasta el último segundo tiré una patada para ver si lo marcaba, pero no sucedió y se perdió".

Apuntó que la medalla es buena para México en esta cita mesoamericana, la cual es el primer escalón para los deportistas de la zona en busca de acudir a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

"Me acomodé a mi estilo, confiaba en las técnicas que hice, pero en esta ocasión no se dieron y se vio el resultado", mencionó.