Luis Manuel Ávila llevará su propuesta musical a Estados Unidos

El actor y cantante Luis Manuel Ávila, quien da vida a "Junior" en el programa "La familia P.Luche", dijo que uno de sus anhelos es posicionarse dentro del género grupero, tanto en México como en Estados Unidos, en éste último país emprenderá una gira del 21 al 27 de noviembre.

Ávila, quien debido al arraigo popular que ha tenido entre el público latino radicado en ciudades estadunidenses fue bautizado como "El Príncipe del Pueblo", y como muestra de su interés por complacerlos con buena música promoverá "Como agua en las manos", su tercer sencillo a ritmo de cumbia, acompañado del grupo Perfume con Aroma de Mujer.

"El nuevo sencillo lo vamos a dar a conocer mañana en la ceremonia de entrega de los Premios Bravo, impulsados por Silvia Pinal y la Fundación Rafael Banquells, y me hace muy feliz porque voy a alternar con Los Hermanos Castro.

"Después me voy a Estados Unidos en donde el próximo viernes, en Carolina del Norte, seré el invitado del grupo Los Askis, posteriormente, del 23 al 27 de noviembre la gira se extenderá por Texas y Missouri, en las que me acompañarán las chicas de Perfume con Aroma de Mujer".

Ávila, a la par de su carrera como cantante continúa con las presentaciones de su espectáculo de comedia y prevé que cuando menos a la mitad de 2015 esté en posibilidades de dar a conocer su disco en formato físico.

"Mientras llega el momento del lanzamiento del álbum en formato físico hemos dado a conocer en digital los sencillos 'Por qué te vas' y 'Te olvidaré', esta es una nueva forma de posicionarnos, es como anunciar lo que hacemos para que llegado el momento de desvelar el CD la gente esté familiarizada con nuestro trabajo", acotó Ávila.

El actor, quien tiene más de dos décadas de trayectoria, señaló que se esmera diariamente para dar lo mejor de sí en la actuación y en el canto porque "mi deseo es ofrecer arte", finalizó.