La necesidad de UdeG es mayor que la de Cruz Azul: Humberto Hernández

El portero de Leones Negros de la UdeG, Humberto Hernández, aseguró que la necesidad de su equipo es más grande que la de Cruz Azul, su rival de este sábado, por lo que ganarle será un gran aliciente.

"Es un buen partido, contra de los llamados grandes, a pesar de la situación en la que esta Cruz Azul, creo que viste jugar bien, viste ganar, sabemos de la necesidad que está Cruz Azul, pero nosotros estamos en una mayor necesidad", señaló.

El guardamenta de la Unidersidad de Guadalajara (UdeG) aseveró que esa necesidad radica en tener que sumar tres puntos para despegarse un poquito en la tabla porcentual, culminar el torneo con un buen juego y cerrarlo como se debe, para luego planear el siguiente torneo que será muy disputado.

Mencionó que conseguir el triunfo les sirve de mucho para aliviar un poco sus problemas en la tabla de cocientes, pero que además tratarán de darle una alegría a su afición de ganarle a un equipo de la jerarquía del cruzazulino.

"En caso de ganar nos va a servir mucho en la porcentual, creo que el grupo lo está buscando y vamos a tratar de sacar los tres puntos para darnos una alegría y darle una alegría a la afición", indicó.

Tras un arranque precario en cuanto a la cosecha de puntos, luego de 16 fechas disputadas el panorama es distinto para ellos, pues una vez que alcanzaron un cociente de 1.0000 se logró uno de los objetivos trazados.

"Creo que es una temporada que alcanzamos a rescatar, a mejorar, una temporada difícil porque nos costó al principio, al final terminamos mejorando, pero creo que la califico como una temporada de regular a buena, pero nos falta cerrar bien el torneo porque el próximo hay que jugarse la vida", sentenció.