Estratega De la Torre asegura que sin tocarse el corazón hará cambios

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, descartó que vaya a tocarse el corazón en los cambios que realizará en el plantel de cara al Torneo Clausura 2015, en el que se jugarán el no descenso.

"Nunca ha habido intocables en un equipo, en la toma de decisiones no entran los sentimientos, uno tiene que estar muy frío, no estás tomando una decisión que te conviene a ti, sino lo que es mejor para el equipo", argumentó.

Por otra parte, respecto a los pobres resultados que ha conseguido al frente de Chivas, "Chepo" mencionó que sin duda es algo que no le agrada, pero que es reflejo de lo que se venía haciendo en el equipo.

"No es que me preocupe eso, a mí lo que me ocupa es haberle dado un cambio diferente al grupo en todos los aspectos para sacar puntos, no lo hemos hecho, está claro, están los números", reconoció.

No obstante, admitió que están "ocupados en el trabajo para que en los partidos saquemos puntos, pero el calendario que nos tocó son complicados.

"Tomamos una herencia, de algo que ya venía de hace tiempo, de un proceso que no era el adecuado, por eso estamos aquí", estableció.

Finalmente, destacó que aunque en lo futbolístico han mejorado, no ayuda en nada esta situación si son incapaces de sumar de tres unidades.

"No sirve de nada si no ganas, no hay derrotas decorosas, nadie se acuerda. Si no ganas lo que necesitas es puntos, hemos mejorado, el equipo se ve más compacto, hay muchas cosas, conceptos que hemos metido al grupo y que se han visto reflejados, en eso estamos", concluyó.