Delantero de Santos advirte que en liguilla nadie querrá enfrentarlos

Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, aseguró que muchos de los equipos que ya están calificados a la liguilla, quieren evitar enfrentarse a ellos por lo complicado de que será.

"Queremos sacar un buen resultado, tenemos que marcar goles y que todo esté a nuestro favor, creo que si pasamos seremos dignos al campeonato, muchos no quieren que pasemos (a liguilla) por lo mismo, creo que seremos muy fuertes".

Expresó que en estos momentos es mejor que nadie crea que Santos puede colarse entre los ochos mejores del final del torneo, ya que eso les dará mucha fuerza para buscar el resultado ante La Franja y llegar con otra mentalidad a la liguilla.

"Sería mucho mejor eso, el hecho de que nadie confíe en ti y te vean fuera de liguilla, es importante porque nos vitaliza y nos da mucho empuje".

En tanto, manifestó plenamente recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho, que lo alejó de las canchas por algunos partidos, y ahora ya está en condiciones de aportar al equipo en su lucha por la calificación.

"Sí, gracias a Dios me siento muy bien, ahora que me integré la semana pasada y me tocó jugar unos minutos en el amistoso (ante Querétaro), me sentí bien, esperemos estar mucho mejor esta semana que nos jugamos todo".