Taedwondoín Ballesteros afirma que compitió con un gran rival en JCC

El mexicano Víctor Ballesteros dijo que el combate fue difícil porque enfrentó a un rival fuerte, como el cubano Robelis Despaigne, quien es medallista olímpico y mundial de taekwondo, por lo que ahora deberá seguir con su labor para los próximos torneos.

"Tuvimos una pelea difícil aquí en los centroamericanos, lo hice ante un rival fuerte, pero el bronce es bueno", comentó el pelador, quien debutó en esta cita mesoamericana.

Indicó que con el paso del tiempo y los combates internacionales le darán experiencia para llegar a la final en los eventos que siguen y además analizará las cosas que falló.

"El bronce me deja un poco satisfecho, hice todo lo que tenía que hacer y poco a poco se darán las cosas y con el tiempo vamos a tener mejores lugares en los centroamericanos y panamericanos", expuso.

Ballesteros resaltó que para ser su primer llamado a una selección mayor de ciclo olímpico y obtener la de bronce, fue positivo, pero en lo personal su objetivo es estar en la lucha por los títulos.

"Llevó varios panamericanos, abiertos y apenas un evento de ciclo olímpico", expresó el regiomontano de 20 años edad.

Ballesteros enfrentó al cubano Robelis Despaigne, quien es medallista de bronce en Londres 2012, además monarca panamericano en Guadalajara 2011 y bronce en Puebla 2013.