Jorge Muñiz hará video sobre sitios favoritos de José Alfredo Jiménez

El cantante Jorge Muñiz se prepara para grabar en Dolores Hidalgo, Guanajuato, un video sobre los lugares que gustaba visitar José Alfredo Jiménez, el cual se incluirá en el reciente álbum del también conductor.

Dichas imágenes, expresó Muñiz servirán para conformar un álbum digital que será parte del material discográfico "Los amores de José Alfredo", con el que rinde homenaje al compositor mexicano.

"Estoy muy contento con este trabajo musical", dijo el intérprete, quien forma parte del Festival Internacional José Alfredo Jimenez que se realizará del 21 al 23 de noviembre en Dolores Hidalgo.

Adelantó que tendrá como invitadas especiales a Claudia de la Sierra y Cecilia Gallardo, ente otras, "es complicado cuando tienes tantos colaboradores en un álbum, pero será única esta presentación que ofreceré el domingo en este festival".

Referente a su salud, el cantante señaló que se encuentra muy bien, por lo que continúa con sus presentaciones por el país, además de preparar un programa de televisión donde será el anfitrión.

"Tengo muchos proyectos pero ninguno está aprobado así que hay que esperar", dijo Muñiz, quien apuntó que siempre está dispuesto para trabajar.

Referente a su padre, Marco Antonio Muñiz, señaló que se recupera de la fractura que tuvo en un brazo durante una reunión en casa de María Victoria.