Carlos Fierro considera que Chivas ya merece una victoria

La mejoría que ha mostrado Guadalajara en las últimas semanas sigue sin reflejarse en el marcador, por lo que el delantero Carlos Fierro consideró que su equipo merece sumar de tres, y lo buscarán este viernes frente a Morelia.

"Tenemos que sacar los tres puntos, hemos dejado pasar oportunidades. Por 'x' o 'y' no hemos podido sacar el triunfo, pero siempre trabajamos para eso. Creo que ya nos merecemos un triunfo por el trabajo que hemos hecho y porque seguimos trabajando duro para conseguirlos en el último partido", expuso.

Manifestó que para alcanzar sus primeros tres puntos bajo el mando de José Manuel de la Torre deben reafirmar los aspecto positivos que han mostrado en su accionar.

"De cada partido hay que rescatar lo mejor, de ahí partir hacia delante, nunca ver hacia atrás, hemos jugado varios partidos de buena manera, tenemos que seguir sumando con una victoria ahora en el último partido", indicó.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en México 2011 destacó que más allá de esa falta de números positivos, el estado anímico del equipo está bien porque saben que han tenido un importante crecimiento.

"El trabajo diario te da esa confianza, lo que entrenes durante la semana lo puedes aplicar en el partido, los resultados no nos han ayudado a que se vea reflejado el trabajo de la semana, pero no hay que perder el ánimo, hay que trabajar para seguir adelante", sentenció.