Mariano Pavone revela que en enero buscará renovar con Cruz Azul

El delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone, dijo que en enero próximo comenzará a platicar con la directiva sobre una posible continuación de su contrato, y aseguró que le gustaría continuar en el futbol mexicano.

"No, la verdad que no (he platicado con la directiva). (Hay que) Esperar seguramente a que pase el Mundial de Clubes y en enero ver, uno, ya seis meses antes, puedes llegar a firmar con otro club y puedes negociar, pero la prioridad obviamente la tiene Cruz Azul".

Entrevistado a su salida de La Noria, Pavone dijo que dependiendo de lo que suceda en esa entrevista con la directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, y de lo que se piense, "se verá qué rumbo tomar. La idea es continuar acá, si no se fijará otro destino".

Rechazó la idea de tener que emigrar a otro futbol en caso de que no llegue a un arreglo con la institución celeste, pues su familia se ha adaptado muy bien a México, de lo contrario, tendría que buscar otros horizontes.

"Me gustaría (quedarme en México), me he sentido muy cómodo, me gusta el futbol mexicano. Si se da de seguir acá, bienvenido sea, la familia está muy, muy contenta, si no, a buscar por otros lados", puntualizó.

Sin embargo, manifestó que le gustaría terminar primero su contrato que aún tiene y después pensar en negociar su continuidad, ya que por el momento piensa en el partido contra la UdeG, el cual se perderá por estar suspendido.

"Tengo contrato hasta junio de 2015 y la idea es llegar ahí, terminarlo y después a ver qué pasa, pero ahora no pienso en eso, lamentablemente no puedo jugar el próximo partido y quiero calificar a la liguilla y si no, pensar en el Mundial (de Clubes)".