Compañerismo resalta en equipo mexicano de nado sincronizado

El compañerismo ha sido importante en el equipo mexicano de nado sincronizado y eso se apreció aún más en la obtención de la medalla de oro en la prueba Equipo Técnico, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego de la ceremonia de premiación y medalla en mano, las ganadoras demostraron su buena relación, junto a la entrenadora Adriana Loftus, convencidas de que vendrán más triunfos en esta justa mesoamericana.

Evelyn Guajardo señaló: "Competir en casa es algo muy especial, estamos muy contentas, se trabajó mucho para obtener estos resultados y aquí se ve reflejado todos nuestros de entrenamiento".

Mariana Cifuentes destacó, "nosotras nos sentimos muy acopladas y como equipo somos muy fuertes y estamos muy motivadas", mientras que ninguna dejó de sonreír.

La más experimentada, Nuria Diosdado, destacó la "buena vibra que hay dentro del equipo, en las gradas con todo el público, estamos fascinadas de competir en Veracruz y más con estos resultados".

El equipo mexicano de nado sincronizado lleva tres medallas de oro en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en las modalidades de Solo Técnico, Dueto Técnico y hoy en Equipo Técnico, para seguir en el buen camino en busca de siete metales áureos.

Las ondinas nacionales son: Karem Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Nuria Diosdado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Rodríguez, Luisa Rodríguez, Blanca Delgado y Jessica Sobrino.