Andrés Guardado admite que el Tri menospreció a Bielorrusia

El volante Andrés Guardado admitió que la selección de México se mostró displicente en la derrota 2-3 ante Bielorrusia, por lo que el partido los dejó intranquilos, más no preocupados.

"No podemos jugar de esa manera, así no se defiende una camiseta de la selección mexicana, no podemos ser tan displicentes", manifestó.

El ex jugador del Valencia de España lamentó que el Tri haya hecho menos a su rival, un error que se reflejó en la cancha y en el marcador.

"Debemos ser responsables, sea cual sea el rival. México no puede menospreciar a nadie, menos a un seleccionado europeo, que demostró cómo se debe luchar en partidos de cualquier tipo", acotó.

Reconoció que están intranquilos, "preocupados no, porque sabemos perfectamente en lo que fallamos, ese es el mayor coraje, que sabemos en lo que estamos fallando o lo que fallamos el día de hoy y no somos capaces de hacerlo bien como lo hicimos el partido pasado".

"Si el adversario es muy superior, uno lo entiende, pero en este caso, nosotros lo dejamos crecer, fuimos desatentos, descuidados, nos faltó comprometernos en momentos del partido y permitimos que el rival nos superara", concluyó.