América es de respeto, pero Atlas no le teme, advierte Caballero

El delantero paraguayo Luis Caballero aceptó que aunque América es un equipo de respeto, Atlas no le teme, por lo que la consigna será la de ir al frente en busca del triunfo que les dé su boleto a la Copa Libertadores.

"Lo respetamos bastante, tienen un buen plantel, pero no, tampoco miedo; sabemos que es un partido difícil como han sido todos los partidos de las 16 fechas anteriores", estableció.

Ante esta situación, el ariete sudamericano destacó que este sábado saltarán a la cancha del estadio Azteca con la firme convicción de salir por las tres unidades.

"Vamos por todo, por ese sueño que es la Libertadores y después apuntar a la liguilla", manifestó.

Por otra parte, respecto a su pobre aporte a la ofensiva de la "Furia Rojinegra", con solo tres anotaciones, Caballero aseguró que en los momentos más importantes dejará en claro su capacidad.

"Estoy trabajando día a día cada vez más duro para poder llegar de la mejor manera este sábado y a lo que son los partidos de liguilla; demostrar que estoy en una institución bastante buena y que estoy apto para pertenecer al Atlas", atajó.

Finalmente, consideró que más allá de eso, lo realmente importante es que el equipo funcione sin importar quién marque los goles.

"En el grupo no importa quién haga los goles, para nosotros es importante seguir arriba; si hay un hombre gol, perfecto, pero si no, lo importante es que sumemos los puntos", concluyó.