A Raúl Jiménez le saben agridulces sus goles con el Tri

El delantero Raúl Jiménez, quien anotó dos goles en el partido contra Bierlorrusia, lamentó que sus goles fueron insuficientes para evitar la derrota de la selección de México.

"Pude aprovechar este tiempo que tuve de juego, tal vez nos quedamos poco satisfechos con el resultado, pero los goles me dan confianza", dijo.

Manifestó que más allá que fue un juego amistoso, este tipo de demostraciones le ayudarán para ser tomado en cuenta, "y aprovechar la oportunidad (con el Atlético de Madrid)".

"Son para seguir adquiriendo confianza, esa confianza que nunca hay que perder y que venga lo mejor de aquí para adelante", señaló.

Lamentó el resultado adverso en este cierre de actividad para el Tri en 2014, sobre todo porque no tuvieron la certeza en su accionar.

"Tuvimos varias imprecisiones que nos costaron los goles y hay que seguir aprendiendo, seguir sabiendo que estas condiciones del frío y la cancha no nos favorecieron, pero no hay que poner pretextos", destacó.

Para el 2015, el elemento surgido de América consideró que habrá mucha actividad, "hay que saber aprovechar, con Copa Oro y Copa América, son partidos que visten y si uno hace un buen torneo se hace mucho".