Portugal y Alemania cierran el año con triunfo en fecha FIFA

De último minuto, la selección de Portugal consiguió el triunfo por 1-0 sobre Argentina, para cerrar 2014 de la mejor manera, lo mismo que Alemania, que también venció con la mínima a España.

Portugal se enfrentó a la "Albiceleste" en Old Trafford, donde se esperaba un duelo intenso ante la rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos fueron titulares y sustituidos en la segunda mitad.

El crack del FC Barcelona tuvo mayor presencia junto a todo su equipo, ya que Argentina mostró un mejor control del esférico y creó más ocasiones de gol que su adversario; sin embargo, la puntería no estuvo de su lado.

Las "Quinas", que fueron incapaces de merodear el área rival, redoblaron esfuerzos en la recta final y en su única llegada de peligro, Raphael Guerreiro, sin marca alguna, transformó el 1-0 al minuto 90.

Por otra parte, el actual campeón del mundo, Alemania, redondeó su gran año con un triunfo de 1-0 en el amistoso con España, campeona de Sudáfrica 2010, en el estadio de Balaídos, donde Toni Kroos fue el encargado de romper el cero al minuto 89.

En más resultados de la última fecha FIFA de 2014, Colombia derrotó 1-0 al conjunto de Eslovenia, partido en el que nuevamente brilló James Rodríguez, quien dio la asistencia de gol a Adrián Ramos (min. 43).

Con goles de David Luiz (64) y Roberto Firmino (83), una selección brasileña sin brillo y ritmo, también salió avante en su último partido del año, derrotó 2-1 al representativo de Austria.

Las potencias de Italia, Francia e Inglaterra cerraron también su temporada con resultado positivo, derrotaron 1-0 a Albania, 1-0 a Suecia y 3-1 a Escocia, de manera respectiva.

Resultados de la última fecha FIFA de 2014:

Grecia 0-2 Serbia

Eslovenia 0-1 Colombia

Austria 1-2 Brasil

Estonia 1-0 Jordania

Rumania 2-0 Dinamarca

Ucrania 0-0 Lituania

Hungría 1-2 Rusia

Irlanda 4-1 Estados Unidos

Italia 1-0 Albania

Polonia 2-2 Suiza

Portugal 1-0 Argentina

España 0-1 Alemania

Francia 1-0 Suecia

Escocia 1-3 Inglaterra