Eruviel Ávila pide cerrar filas en torno a instituciones

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, llamó a cerrar filas en torno a las instituciones del país y del presidente Enrique Peña Nieto, porque el camino de México es el del desarrollo y no el de la violencia.

Es el momento de que todos asumamos la responsabilidad que nos corresponde y admitir que los retos que enfrentamos, en gran parte, son de carácter local y los tres órdenes de gobierno debemos trabajar coordinadamente para superarlos, añadió en la inauguración de "La Ciudad de la Salud para la Mujer" en este muncipio.

"Los mexiquenses nos unimos al llamado de paz, de unidad nacional que convoca el presidente, con él decimos prudencia y no a la confrontación", expuso.

Advirtió que no se puede exigir justicia actuando con violencia, "la fuerza de México es la voluntad y la razón, es la tolerancia, la responsabilidad, la voluntad política y la suma de esfuerzo de todos los mexicanos".

El presidente Peña Nieto enseña que la prudencia no es debilidad, y que la fortaleza parte del diálogo y la razón.

"En unidad y en torno a nuestro presidente, seguiremos combatiendo con la fuerza de las instituciones al enemigo de todos los mexicanos, la delincuencia, la inseguridad".

En unidad y en torno al jefe del Poder Ejecutivo federal se hará frente exitosamente a quienes tratan de confundir y desestabilizar al país. El México actual es el de la esperanza fundada en los cambios que ya decidimos dar.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario mexiquense advirtió, "hoy más que nunca estamos llamados a cerrar filas en torno a nuestras instituciones y especialmente a nuestro presidente de la República".

El camino de México es del desarrollo, "no de la violencia, es momento que asumamos nuestras responsabilidades que corresponden", puntualizó.