Molina rechaza que la "maldición" de líder intimide al América

Más allá de que el líder general no siempre es el campeón, para América ocupar la cima es muy importante, aseguró el mediocampista Jesús Molina, quien confió en la capacidad de su equipo para levantar el título.

"Buscamos eso, 15 jornadas siendo líderes generales, en la 'Concachampions' lo hicimos, estamos a un paso de conseguirlo; veo un equipo fuerte.

"Como en todos los equipos, hay altibajos en algunos lapsos del partido, pero el equipo tiene para pelear el campeonato y estamos en la convicción de que lo podemos lograr", aseveró.

Agregó que en la liguilla "todos aspiran al campeonato, pero la estadística te marca que el líder tiene esa etiqueta para ser campeón, pero vamos paso a paso para conocer al rival de cuartos de final".

Continuó señalando que "los ocho que califican son fuertes candidatos. Si el bicampeón (León) llega a entrar lo hará fuerte y el rival que le toque al América va a salir a ganar, pero vamos paso a paso, ya estudiaremos y veremos qué rival nos toca".

El elemento surgido de Tigres de la UANL explicó que aun cuando suman dos partidos sin ganar, las Águilas han mostrado un nivel consistente.

"América es fuerte en todas sus líneas, salvo en dos partidos donde nos vimos vulnerables. En término general, línea por línea somos muy contundentes, eso habla de una regularidad, no debemos de perder eso, el orden y el hambre de los goles", expuso.

Finalmente, de cara al duelo de este sábado ante Atlas, reconoció que ha sido un cuadro importante en lo que va del certamen, por lo que será de alta exigencia.

"Más que descendente, se ha mantenido en los cuatro primeros puestos de la tabla, generan muchas llegadas, tiene buen técnico, buen plantel; ellos aspiran a la Libertadores y van a venir a jugarse la vida, (y nosotros) vamos a buscar el arco rival", sentenció.