Boxeadora Ibeth Zamora está segura de defender título mundial

Ibeth "Roca" Zamora sin dudas al decir que el sábado derrotará a Yessica Chávez para defender su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será en la Plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México, donde pondrá en juego su fajín minimosca, pero lo hace confiada de imponerse y refrendarlo con éxito.

"Me he preparado en Toluca, quiero demostrar que soy una campeona sólida, tenemos estudiado el estilo de ella; tengan por seguro que el título seguirá con nosotros. Voy a sacar la cara por el CMB y seguir campeona", afirmó en conferencia de prensa.

Agradecida con Dios por la oportunidad que tiene de defender su campeonato, pues "me dio el talento y lo aprovecharé", comentó que no le preocupa que su rival se haya preparado por varias semanas en la montaña.

La "Roca", quien sólo tuvo una pelea este 2014, el pasado mes de abril cuando venció a Judith Rodríguez, destacó que varias peleas se cayeron y no pudo tener más actividad, pero "no se notará diferencia, voy a salir con determinación".

En 2008 estas peleadoras se midieron por primera vez, con triunfo para Zamora. Han pasado ya varios años y la monarca absoluta sabe que "Kika" llegará "con más hambre porque ya le gané, pero me preparo con todo y llego bien a la pelea".

Finalmente, dejó en claro que no deja de aprender algo todos los días y que llega confiada a la contienda de "Odio en el ring", motivada por ofrecer una gran batalla para quienes asistan a la Plaza de los Mártires, pues estudió a su rival.

"Voy a brindarme. Ella sí contragolpea bien pero me preparé para ello, pusimos énfasis en su velocidad, ella boxea mucho sobre piernas, eso no me preocupa, voy a salir con la mano en alto", concluyó.