Emocionada Ana María Torres por debut como autoridad en pelea titular

Ana María Torres, directora ejecutiva del Comité Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), debutará como máxima autoridad este sábado en la pelea titular entre Ibeth Zamora y Yessica Chávez, situación que la tiene emocionada.

La "Guerrera", quien fue nombrada el pasado mes de octubre, estará como comisionada cuando la "Roca" y la "Kika" disputen el título minimosca del CMB, en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México.

"Estoy contenta por el cargo, debutaré en una pelea importante, no tengo a ninguna favorita, en lo personal va a ganar la que esté mejor preparada, la que haga con alegría lo que le gusta", dijo este martes en rueda de prensa.

Aseguró que llega preparada para afrontar este primer reto como autoridad, pues tomó clases con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, "me siento decidida, sobre todo que voy a hacer un buen papel".

Finalmente, la campeona mundial emérita y diamante del organismo, quien dejó en claro que sólo estará como espectadora en la pelea de su hermana Silvia este sábado, pronosticó una buena batalla entre Ibeth y Yessica.

"Será una pelea histórica entre ellas, que tienen estilos diferentes, una de choque y otra estilista. Han demostrado arriba del ring lo que tienen, será una pelea pareja pero explosiva", concluyó.