Resultan lesionados dos policías tras impedir robo de vehículo

Los tripulantes de una patrulla de la policía capitalina resultaron lesionados, luego de impactarse contra un vehículo en el que viajaban presuntos ladrones, en la delegación Benito Juárez, donde detuvieron a uno de ellos.

Según un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los uniformados Gabriel Dario Coello Rodríguez y Rosa Lizet Torres Aguilar, se percataron cuando se iba a cometer el robo de un automóvil Tsuru color azul claro, modelo 2012, placa 870YFU.

En la persecución, la patrulla se impactó con el vehículo de color gris placa MMD6882, donde viajaban los presuntos delincuentes, en las calles de Serafín Olarte e Isabel La Católica colonia Independencia, delegación Benito Juárez.

El vehículo chocado quedó abandonando en el lugar, llegó el apoyo de la unidad P37-33 y detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto Salazar Cruz, de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición de la 50 Agencia Especializada.

Asimismo, al lugar arribó la unidad médica A8017 al mando del paramédico Alejandro Paupaqui con otros dos paramédicos, quienes trasladaron a los dos policías al hospital Mocel para su atención médica.