Eslovaquia suma su sexta victoria consecutiva ante Finlandia

La selección de Eslovaquia obtuvo su sexta victoria consecutiva en duelo amistoso ante su similar de Finlandia, con goles de Filip Holosko y Marek Hamsik, en el estadio Tehelné pole.

El jugador titular, Filip Holosko fue el encargado de abrir el marcador al minuto uno, con un gol que dio ventaja a su selección, poco después su compañero Marek Hamsik anotó el segundo tanto al minuto 7 con asistencia de Stanislav Sesták.

El técnico Jan kozak realizó su primer cambio al 26, y sacó del campo al jugador Robert Mak y dándole oportunidad al centrocampista Vladimir Weiss; antes del descanso Tomas Hubocan, marcó un autogol en tiempo agregado de la primera parte.

En el segundo tiempo el ritmo del juego disminuyó y solo destacaron los cambios que hicieron ambos equipos, así como la amonestación de Filip Kiss al 71.

De lado de la escuadra comandada por Mixu Paatelainen, entraron a la cancha Teemu Pukki al 45, Sakari Mattila y Kasper Hämäläinen al minuto 73 y Veli Lampi 4 minutos antes de finalizar, en lugar de Joel Pohjanpalo, Joel Pohjanpalo, Perparim Hetemaj y Kari Arkivuo, respectivamente.

Mientras que el equipo eslovaco dio oportunidad de cambio al minuto 59 a los jugadores Filip Kiss, Ondrej Duda y Michal Duris en lugar de Patrik Hrosovsky, Marek Hamsik y Filip Holosko, finalmente salió Stanislav Sestak para darle paso a Miroslav Stoch antes del término del encuentro.