"Caperucita roja y el lobo ¿feroz?" en los teatros Ofelia y Tepeyac

El musical infantil "Caperucita roja y el lobo ¿feroz?", bajo la dirección de Alejandro Medina, ofrecerá funciones no sólo en el Teatro Ofelia, sino también los días domingo en el Teatro Tepeyac.

La historia reflexiona sobre el equilibrio y la paz entre el ser humano y la naturaleza. Su objetivo es entretener y ofrecer una lección a sus asistentes.

Narra el caso de una niña famosa, no sólo por su imagen llena de "inocencia", sino por poseer una peculiar caperuza roja.

A ella se le encomienda llevar la comida a su abuelita, pero llegar hasta su cabaña no será fácil, pues deberá cruzar un inmenso y misterioso camino, donde será sorprendida por un lobo que dejará a todos sin habla.

La realidad es que el lobo no es como lo pintan. Según él, se enfrenta a un despiadado plan de caza, que lejos de infundar miedo, hará que los espectadores rían sin parar con las ocurrencias de los clásicos personajes en escena.

Esta nueva versión del clásico de Charles Perrault es producida y dirigida por Alejandro Medina y cuenta con actuaciones de Samuel Zarazúa, Gabriela Esquivel, Margarita Lemus, Iván Peralta y Carol Sevilla.

"Aunque se han presentado varias versiones sobre este clásico, estoy seguro que cada uno tiene algo muy especial y en particular este proyecto, ya que aporta mucha magia y diversión para niños y adultos", destacó Medina.

"Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?" se presenta desde hace un año en el Teatro Ofelia y los días domingo ofrece funciones en el Teatro Tepeyac.