Tres presuntos narcomenudistas son arrestados en Nezahualcóyotl

La Policía Municipal detuvo a tres presuntos narcomenudistas en la colonia Benito Juárez, con 27 grapas de cocaína, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

Explicó que uniformados patrullaban sobre la avenida Chimalhuacán, esquina con la calle Mariquita de la colonia Benito Juárez tercera sección, cuando observaron a tres personas con actitud sospechosa y se dirigieron a ellos para interrogarlos.

Precisó que los sospechosos cayeron en contradicciones y se les hizo una revisión preventiva en la que se les encontraron 27 envoltorios color blanco con naranja, que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína y 199 pesos.

Amador Amador agregó que en el lugar fueron detenidos José de Jesús Padilla Herrera, de 59 años de edad; Jaime Alberto Peralta Reyes, de 36; y Gregorio Ruiz Mendoza, de 35 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000215814, por delitos contra la salud.