Detienen a asaltantes de panadería en Azcapotzalco

Policías capitalinos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, detuvieron a dos sujetos armados que asaltaron una panadería en calles de la colonia Prohogar, delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en el inmueble con razón social "La Avenida", ubicada en la avenida Cuitláhuac, número 153, esquina con Calle 16, donde los detenidos presuntamente sorprendieron a los empleados del negocio y les quitaron sus pertenencias.

Después del atraco, los empleados del lugar dieron aviso a la policía y proporcionaron las características físicas de los agresores, precisó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en un comunicado.

Los elementos policiacos a bordo de la patrulla P12-05, luego de un breve rastreo, ubicó a los probables asaltantes quienes tenían en su poder una pistola negra calibre 22, de la marca Star con seis cartuchos útiles; cinco celulares, tres billeteras, un monedero y cuatro mil pesos en efectivo.

Los detenidos dijeron llamarse Armando Agustín Cortes Romo, de 23 años de edad, y Mario Alberto Mendoza Cabrera, de 30, quienes fueron identificados por los empleados de la panadería y puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-4.

Al consultar la base de datos de la dependencia, se logró conocer que Mendoza Cabrera cuenta ya con un ingreso al reclusorio.