Selección de Irán vence 1-0 a República de Corea

La selección de Irán venció este martes 1-0 a su similar República de Corea en el Estadio Azandi, con anotación del delantero Sardar Azmoun.

Sardar Azmoun que entró de cambio al minuto 60 en lugar de Massoud Shojaei, anotó al minuto 82 el gol que definió el partido a favor de la escuadra iraní.

En la primera parte del encuentro el delantero surcoreano, Soe Heung-Minse, recibió tarjeta amarilla al minuto 33 .

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron cambios en su alineación, por parte de la escuadra dirigida por el técnico alemán Ulrich "Uli" Stielike, saltaron a la cancha el jugador Park Chu-Young y ChaDu-Ri en lugar de Lee Keun-Ho y Yoon Suk-Young respectivamente.

Por el lado del equipo dirigido por el portugués Carlos Manuel Brito, los jugadores Massoud Shojaei, Khosro Heydari y Alireza Jahan Bakhsh fueron sustituidos por Soroush Rafiei, Vouria Ghafouri y Omid Ebrahimi.

Las amonestaciones en la segunda mitad del encuentro, fueron para Joo-ho Park al 69, mientras que Pejhman Montazeri recibió tarjeta preventiva a tan solo 13 minutos del silbatazo final, Javad Nekounam al 88 y Ashkan Dejagah al finalizar el encuentro.