Consignan a presunto doble homicida de Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez de primera instancia a un presunto homicida de dos personas, una de ellas mujer, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que Antonio de Jesús Chávez Jiménez o Antonio de Jesús Chávez Pérez fue identificado como el supuesto responsable de los crímenes, y se le trasladó al Reclusorio Preventivo Norte.

Indicó que la madrugada del 5 de octubre de 2014 una de las víctimas se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Telégrafos de Guadalajara, colonia Las Palmas, cuando ese sujeto y tres cómplices arribaron al sitio para exigir que les dieran drogas.

Sin embargo los agresores no recibieron respuesta, por lo que el ahora consignado sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones privando de la vida a uno de ellos y lesionando a otro, de acuerdo con la averiguación previa.

Chávez Jiménez además es acusado y reconocido plenamente por testigos como quien la tarde del 29 de octubre accionó una pistola contra una persona que estaba en un vehículo estacionado en la calle Francisco Severo Maldonado, colonia Las Palmas Olivar del Conde.

En esa ocasión el conductor de la unidad resultó herido, mientras una mujer que presenció los hechos aparentemente fue agredida por el indiciado, quien la hirió en la cabeza, provocándole la muerte.

El 13 de noviembre elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Antonio de Jesús Chávez Jiménez, en la calle Ecuatorianos colonia Liberales de 1857 y una vez integrado el expediente se ejerció acción penal contra él.