Texano Jr humilla al Patrón Alberto en Guanajuato

De manera ilegal, Texano Jr e Hijo del Perro Aguayo derrotaron al Patrón Alberto y El Mesías, en la contienda estelar que AAA presentó en el Domo de la Feria de esta ciudad.

Rumbo a "Guerra de Titanes", la caravana de la empresa luchística llegó a Guanajuato, donde la noche del lunes se vivió un duelo espectacular, en el cual el Patrón terminó humillado y ensangrentado tras las acciones de sus oponentes.

Ante la complacencia del Hijo del Tirantes, Texano Jr propinó un artero faul al potosino para quedarse con la victoria; los hombres de la rivalidad se volverán a enfrentar en una "lucha callejera" en la ciudad de México, y luego por el Megacampeonato en "Guerra de Titanes".

Mientras, en un triangular de parejas, Zema Ion y Robbie E lograron la victoria al imponerse a los monarcas, Angélico y Jack Evans, y Myzteziz y Fénix, luego de la intervención de Joe Líder y Pentagón Jr.

Al final de la batalla, los integrantes de los "Perros del mal" retaron a los campeones a una lucha por el cinturón, lo mismo que hicieron Myzteziz y Fénix, misma que se podría dar en diciembre.

Por su parte, Cibernético, Chessman y Averno dieron una lección a los campeones de tercias AAA, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), aunque perdieron por descalificación, luego que los Hell Brothers despojaron de su máscara al líder de los rivales.

Finalmente, Súper Fly y Pentagón Jr vencieron a Aerostar y Australian Suicide, donde la rivalidad entre los primeros de cada pareja llegó a su límite y se jugarán las máscaras el 7 de diciembre en Zapopan.