Pedro Capó se encuentra a sí mismo con su reciente álbum "Aquila"

El cantante puertorriqueño Pedro Capó se encuentra inmerso en la promoción, en Centro y Sudamérica, de su más reciente álbum "Aquila", el cual contiene 12 temas, que el intérprete considera que son de mucha esperanza.

"Es un material que invita al positivismo, hay romance, baladas, tenemos un poco de amor, es un disco de mucho aliento, que es lo que piden los tiempos, es un disco que me describe muy bien, creo que es la primera vez que puedo ser yo, por lo menos en un 85 por ciento.

"Porque uno sigue buscándose a sí mismo, yo creo que el 100 por ciento nunca llega, es la misión del artista de evolucionar", declaró el también actor en entrevista con Notimex.

Capó aseguró que a esta placa le ha ido muy bien en los listados de Billboard, así como en las ventas en Estados Unidos y en su país natal.

El cantautor, quien actualmente le escribe temas a Noel Schajris y a Ednita Nazario, dijo que viajará a países como Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador, para promocionar "Aquila", el cual también quiere traer en formato físico a México próximamente.

Además, confesó que se siente emocionado por el primer "show" masivo que ofrecerá el 14 de marzo de 2015, en Puerto Rico. "Estoy enfocando todas mis energías en esto y espero poder grabarlo en CD y DVD para compartirlo con todos" aseguró.

Por otro lado, el cantante, quien será parte del próximo disco de Samo "Me quito el sombrero", con el tema "El aprendiz", expresó que también disfruta su etapa como actor, pues acaba de terminar la grabación de una película y está realizando el piloto de una serie estadunidense.

"La película se enfoca en la trata y el narcotráfico, es 'Blood brothers' y la hice en Puerto Rico, ahí hago el personaje principal, un detective que se llama 'Sebastián', que está pasando por un tiempo oscuro de depresión y alcoholismo.

"Un romance lo lleva de nuevo al cartel que mató a su familia y de ahí se desarrolla toda la trama", concluyó el intérprete de "#FiebreDeAmor".