Nadadores mexicanos en esperan de reprogramar finales en JCC

Después que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 afirmó que la competición seguí con normalidad, se determinó cancelar las finales de natación.

En el Complejo Leyes de Reforma aparecieron los fuertes vientos que provocaron pequeño oleaje en la piscina, situación por la que se decidió la cancelación de último momento, pues desde temprana hora de este lunes arribó el frente frío 12 al estado de Veracruz.

Las mismas condiciones climatológicas obligaron a la suspensión de la prueba de Equipo Técnico de nado sincronizado, además de tres partidos de la rama femenil del hockey sobre pasto.

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), en conjunto con el Comité Organizador de Veracruz 2014 y los delegados de los países participantes en este deporte, esperan reprogramar lo más pronto posible las competiciones, aunque de igual forma todo dependerá de las mejas del clima.

Los anfitriones que estarían peleando por preseas en la alberca veracruzana son: Ezequiel Trujillo y Gustavo Berreta (100 metros dorso); Andrés Olvera y Juan Manuel del Pino (400 metros combinado individual); así como Alejandro Escudero y Long Yuan Miguel Gutiérrez (50 metros mariposa).

En la rama femenil deberán esperar María José Mata y Melissa Villaseñor (200 metros mariposa); Fernanda González y Liliana Ibáñez (100 metros libre); además de Byanca Rodríguez y María Gabriela Jiménez (50 metros pecho).