DT del Villarreal reanuda entrenamientos con la mitad de plantel

Marcelino García Toral, entrenador del equipo Villarreal, reanudó este lunes los entrenamientos, con el 50 por ciento del plantel, luego de tres días de descanso por fecha FIFA.

La mitad de su equipo se encuentra todavía concentrado con sus respectivas selecciones. Sin embargo, Marcelino inició con los preparativos para la décima segunda jornada de la Liga de España, en la que recibirán al Getafe, en El Madrigal.

Además, el estratega "amarillo" espera recuperar a tres de sus jugadores clave en estos días, ya que además de los internacionales, el portero Sergio Asenjo, el brasileño Gabriel Armando de Abreu y Rubén Gracia "Cani" se encuentran ausentes por lesión.

Entre los jugadores convocados por sus selecciones, se encuentran los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como el ruso Denis Cheryshev, el lateral serbio Antonio Rukavina, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche y el capitán del "submarino" Bruno Soriano.

Todo indica que la mayoría se incorporara al equipo el miércoles, pero será hasta el viernes que el timonel cuente con equipo completo.

El Villarreal marcha octavo en la Liga con 15 unidades, están a seis de la zona europea, en tanto que el Getafe es noveno con 14 puntos.