Toni Kroos asegura que su objetivo es ganar todos los partidos

El centrocampista alemán Toni Kroos, aclaró que su objetivo como campeones del mundo siempre es el mismo, "ganar todos los partidos que tenemos", respecto al partido amistoso que sostendrá su selección contra España.

"Dos grandes equipos se van a enfrentar en Vigo, es un partido de prestigio. Si organizas un amistoso como este, obviamente quieres ganarlo. Y estoy seguro de que España querrá ganar también", apuntó Kroos en rueda de prensa.

El mediocentro alemán, aclaró que para él es más fácil opinar sobre el Real Madrid; pese a esto, analizó a la nueva España luego de la salida de los centrocampistas Xabi Alonso y Xavi Hernández, "quienes han marcado el ritmo de esta plantilla durante muchos años".

Respecto a la lesión de su compañero de selección, Luka Modric, dijo que es un golpe duro para Alemania ya que "ha jugado muy bien", y espera se recupere muy pronto y esté en forma, para su regreso.

"Sé que el entrenador espera que yo sea dominante y asuma responsabilidades más que antes, y sobre todo ahora que hemos perdido a algunos jugadores por lesión", apuntó.

Para finalizar, el teutón, admitió que se siente muy cómodo al estar en España y con mucho deseo de que llegue el encuentro, "estoy deseando que llegue el partido. Nunca he jugado en Vigo, pero es bueno porque luego tengo un viaje corto a casa".