Camilo Sesto se recupera en Perú de dolor en el tobillo

El cantautor español Camilo Sesto se recupera en un hotel de la capital peruana del dolor en un tobillo que sufrió mientras ofrecía un concierto en un exclusivo club de la ciudad, el fin de semana.

El intérprete de "Fresa Salvaje" y "Jamás" confirmó este lunes que se encuentra bien de salud descansando en un hotel limeño, tras sufrir un intenso dolor en el tobillo derecho durante su actuación de la noche del pasado sábado.

En el intermedio del recital, el astro español hizo notar a sus asistentes personales la aparición de un intenso dolor en el tobillo derecho, lo que generó una serie de especulaciones.

Sesto, sin embargo, prosiguió su espectáculo alentado por los aplausos que le brindaron sus miles de seguidores, hasta que dio por finalizado su concierto.

Según la empresa que lo trajo a Lima, lo único que lamentó el artista español fue no haber podido despedirse del respetable, por ese dolor al tobillo que le hizo desconcentrarse por momentos durante su show.

"Ese es el sentimiento que embarga al artista en este momento y expresa su eterno agradecimiento por ese incondicional amor y cariño que le muestran siempre sus admiradores en Perú", señalaron los organizadores en un comunicado.