Llaneza confía ser la mejor mexicana del Lorena Ochoa Invitational

La golfista mexicana Alejandra Llaneza confió que este domingo, en el cierre del torneo Lorena Ochoa Invitational 2014, se colocará como la mejor jugadora nacional, sin menospreciar con ello a sus compatriotas Margarita Ramos y Gabriela López.

Al término de la tercera ronda del certamen en las instalaciones del Club de Golf México, las tres golfistas nacionales culminaron empatadas en el lugar 24, de ahí que este domingo se definirá a la mejor de acuerdo a su último recorrido.

"Ellas son grandes jugadoras, las conozco desde hace mucho y las respeto, pero mañana deberemos salir cada una en busca de lograr el mejor recorrido, ojalá tengamos una buena jornada, las tres", aseveró Llaneza.

Este domingo las tres golfistas mexicanas saldrán en el mismo grupo en la última ronda, de ahí que no habrá ningún tipo de ventaja para alguna en particular, ya que las tres arrancarán de "cero".

"Saldremos las tres en el mismo grupo, así que ninguna tendrá la ventaja de conocer el resultado de las demás, espero que todo salga muy bien y que disfrutemos nuestro recorrido y que la gente se divierta", explicó.

Recordó que Margarita Ramos estudió con ella, de ahí que la conoce mejor que a Gabriela, quien es más joven, sin embargo dijo tener conocimiento de su forma de recorrer el campo.

"A Margarita la conozco más, pero también se como juega Gaby, las dos son grandes jugadoras que empiezan a formar su carrera al igual que yo, así que este domingo habrá una buena competencia entre las tres", abundó Llaneza.

López firmó la mejor tarjeta mexicana de la tarde, con 71 golpes, uno abajo de par, mientras que Llaneza cumplió ronda de 72 strokes, para par de campo, en tanto, Ramos terminó con 73 golpes, uno por encima de par.