Afición invade Arena Ciudad de México para presenciar UFC 180

Miles de aficionados invadieron la Arena Ciudad de México para ser partícipes de UFC 180, evento histórico por ser el primero de Ultimate Fighting Championship en este país y que resultó todo un éxito.

Como parte de las actividades de "Fan Village" cientos de personas llegaron desde temprana hora al inmueble, que a las 18:00 horas, cuando arrancó la primera pelea de la velada, ya lucía al 80 por ciento de su capacidad.

Pese a las ausencias de Caín Velásquez y Erik "Goyito" Pérez, ambos por problemas físicos, lo que provocó la desilusión de miles de fanáticos a las artes marciales mixtas, la afición respondió para llenar la arena.

Previo a la función, decenas de seguidores se hicieron presentes en la zona de comida, otros compraban cervezas y unos más disfrutaban y participaban en las actividades que ofreció la empresa, como videojuegos y tomarse fotografías.

Muchos, incluidos quienes llegaron de distintos lugares del país, tuvieron que conformarse con algún recuerdo "pirata", pues los oficiales duplicaban o triplicaban en costo los que encontraron en las afueras del inmueble y salían de su presupuesto.

Las playeras oficiales iban de los 300 a los mil pesos, mientras los "piratas" ofrecían "las mismas" entre los 100 y los 300 pesos, lo que aprovechó la afición para regresar a casa con un souvenir.

Y en la calle, además de reventa, había para todos los bolsillos: muñecos que superaban los 500 pesos, sudaderas y chamarras de 250 o 350, gorras de 100, cadenas de 50, tazas de 30 y pulseras de 10. No importaba qué, sólo querían algo para recordar que estuvieron aquí.