Miles de aficionados invadieron la Arena Ciudad de México para ser partícipes de UFC 180, evento histórico por ser el primero de Ultimate Fighting Championship en este país y que resultó todo un éxito.
Como parte de las actividades de "Fan Village" cientos de personas llegaron desde temprana hora al inmueble, que a las 18:00 horas, cuando arrancó la primera pelea de la velada, ya lucía al 80 por ciento de su capacidad.
Pese a las ausencias de Caín Velásquez y Erik "Goyito" Pérez, ambos por problemas físicos, lo que provocó la desilusión de miles de fanáticos a las artes marciales mixtas, la afición respondió para llenar la arena.
Previo a la función, decenas de seguidores se hicieron presentes en la zona de comida, otros compraban cervezas y unos más disfrutaban y participaban en las actividades que ofreció la empresa, como videojuegos y tomarse fotografías.
Muchos, incluidos quienes llegaron de distintos lugares del país, tuvieron que conformarse con algún recuerdo "pirata", pues los oficiales duplicaban o triplicaban en costo los que encontraron en las afueras del inmueble y salían de su presupuesto.
Las playeras oficiales iban de los 300 a los mil pesos, mientras los "piratas" ofrecían "las mismas" entre los 100 y los 300 pesos, lo que aprovechó la afición para regresar a casa con un souvenir.
Y en la calle, además de reventa, había para todos los bolsillos: muñecos que superaban los 500 pesos, sudaderas y chamarras de 250 o 350, gorras de 100, cadenas de 50, tazas de 30 y pulseras de 10. No importaba qué, sólo querían algo para recordar que estuvieron aquí.