Hoy se puso a prueba mi paciencia: Carlos Ortiz

Como una jornada en la que se puso a prueba su paciencia, así calificó el mexicano Carlos Ortiz la tercera ronda del OHL Classic de Golf, sexta fecha de la temporada 2014-2015 de la Asociación de Golfistas Profesionales que se jugó este sábado en el campo "el Camaleón".

Luego de batallar con la lluvia que cayó en la zona de la Riviera Maya, el jalisciense mencionó que en esta tercera ronda su paciencia fue puesta a prueba debido a que muchos de sus "putts" no entraron en el hoyo, lo que hizo que su score no fuera tan bajo cono él deseaba.

"Hay días así en el golf, donde por más que intentas la pelota no entra, pero mañana será otro día y confiamos en que las cosas cambien para que podamos tener la actuación que queremos", destacó.

Mencionó que en cuanto empezó a llover, "traté de hacer a un lado ese aspecto, pues es algo que no puede controlar, pero que es algo que afecta a todos los jugadores por igual, lo destacable es que hice una ronda bajo par y que sigo en la pelea por ganar el torneo".

Destacó que se sentía un poco decepcionado por lo sucedido en esta jornada sabatina, "la verdad le estuve pegando muy bien a la bola pero desafortunadamente el putt no entraba, y al final de cuentas, faltando un día de competencia, sigo dentro del torneo".

Ortiz comentó que para la última ronda "daré lo mejor de mí, espero que los putts que no entraron hoy lo hagan mañana, pero para ello debo seguir manteniendo un buen nivel de juego".