Gimnasta mexicana Moreno se enfoca en hacer bien las cosas en JCC 2014

La gimnasta mexicana Alexa Moreno dijo que para ganar la prueba de salto de caballo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 debe mantener la tranquilidad y estar concentrada para demostrar el nivel en la zona.

Durante el entrenamiento de esta noche en la Arena Veracruz, en este municipio, Moreno sostuvo que las cosas han salido de la mejor manera, además de todo el trabajo realizado en estos momentos para arrancar con lo mejor y subir al podio.

Mencionó que su especialidad es el salto de caballo y pese a tener algunas cosas en las cuales debe trabajar en estos momentos se reportó lista para ser parte de las medallistas de la delegación mexicana.

"La seguridad es lo que me hará hacer una buena competencia, la preparación que tengo ha sido buena y espero tener una buen día", comentó.

De la misma manera, apuntó que es un orgullo ser parte de la representación mexicana en este camino a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En relación con el equipo femenil, Moreno sostuvo que cada una tiene sus experiencias y además en esta cita mesoamericana se tendrá una buena actuación.