Metro abrirá a las 7:00 horas el próximo lunes

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que el próximo lunes 17 de noviembre, dará servicio a los usuarios en horario de domingo y día festivo, es decir de 07:00 a las 24:00 horas, debido a la conmemoración del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El STC dio a conocer que, a partir del martes 18 se restablecerá el horario habitual que es de 05:00 a las 24:00 horas, en toda la red del Metro.

Adicionalmente, apuntó que el domingo 16 y el lunes 17 también aplica el programa "los domingos y días festivos Tu Bici Viaja en Metro", y recomendó a quienes se transporten con su bicicleta que ingresen y salgan de las estaciones por la puerta de cortesía, luego de depositar su boleto en el torniquete.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el lunes 17 de noviembre se suspenderá el cobro de los parquímetros en los seis polígonos en los que funciona el programa, por tratarse de un día feriado.

Indicó que de 08:00 a 20:00 horas no se aplicarán multas, ni se colocarán inmovilizado res a los vehículos, como tampoco se harán remisiones al corralón de los autos que no cubran el importe correspondiente por estacionarse en la vía púbica donde opera el programa.